Chops-Menu

En Chops! hemos diseñado una serie de menús para que puedas venir a disfrutar de tu buffet preferido a cualquier hora, en cualquier comento, tantas veces como quieras.

Además disponemos de servicio take away, si, como lo lees, un buffet con take away por si hoy te apetece disfrutar de nuestros platos del día, ensaladas, cremas, postres o pizzas en la comodidad de tu sofá, con amigos en la terraza o viendo el mar. Y, ¿como funciona? Muy sencillo, tarifamos 3 tipos de contenedores (550  cc) y ahí es dónde tu eliges, sin esperar colas, directamente en caja.

Chops-Take-away
Buffet-Chops
Chops-Buffet

Lo dejamos todo preparado para que tu elijas y disfrutes de Chops! a tu manera. ¿Has probado ya tu nuevo buffet preferido? Además de nuestra deliciosa oferta puedes echar un vistazo a Chops! en redes sociales y encontrar el último impulso para que vengas a visitarnos.

Te recordamos también que los más peques que vengan a Chops!, literalmente, los niños de menos de 1 metro de altura comen gratis. Queremos que toda la familiar disfrute de lo que ofrecemos.